domingo, 15 de noviembre de 2009

Muñequitas de Japón



Las muñecas Kokeshi son un juguete clásico del Japón. Tradicionalmente fabricadas en madera siguiendo las técnicas de los antepasados, estas muñecas se han convertido en un ícono del país. Por tal motivo se venden a modo de recuerdo y adorno.

Pero si deseas tener una muñeca kokeshi un poco más moderna, con aires aniñados, lejos de la madera y muy bonita qué mejor que hacerte con una Kimmidoll de la tienda Asian Dolls.

Las mismas se encuentra inspiradas en las originales kokeshi pero con formas más redondeadas, hechas en recina e incluso tomando forma de llaveros o sujetalibros. Pintadas en divertidas combinaciones de colores, con cabello de distintos tonos, la elección se tornará muy difícil.

Así, las muñecas de 10 centímetros de altura pueden adquirirse por 18 euros, mientras que las de 6 centímetros cuestan 10 euros. Los llaveros se consiguen por 8 y los sujetalibros por 45 euros.

(Fuente :http://www.compradiccion.com/tag/muneca)

4 comentarios:

  1. hola!!! estoy interesada en conseguir esas muñecas para conseguir fondos y donarlos a lwb-España.
    Conoces alguna pagina donde pueda buscar informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me llamo Silvia. tengo una tienda kimmidoll. Un montón de modelos y buenos precios. Kimmidoll mini, Maxi, extra Maxi. Junior, Love, ediciones limitadas. Envío a toda España. Puedes seguirla en Instagram thepoisonshop
      O en Facebook

      https://www.facebook.com/kimmidollshop/
      O ponerte en contacto en el teléfono 605620955
      Atiendo Whatsapp. Muchas gracias

      Eliminar
  2. Que idea tan buena y tan bonita!
    Pues como te comento estas muñecas en concreto se encuentran en tiendas (tipo Fnac por ejemplo) en Ebay o en la web de casa comercial
    Si lo que buscas son fotografías de muñecas te invito a ver en la pagina de www.flick.com, busca por "Lati Yellow", "Pullip", "Dal", "Blythe" o "Pinky Street" (estas se encuentran o bien de segunda mano, o en las paginas oficiales, son un poco elevadas de precio pero hablamos de muñecas de colección). Los amantes de este tipo de muñecas (en el que me incluyo), fotografían a sus muñecas en viajes o bien en paisajes, les diseñan ropas o las maquillan y cambian el peinado, vamos como auténticas modelos. Apareceran muchas fotos, te animo a que le eches un vistazo.
    Espero haberte ayudado!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Silvia. tengo una tienda kimmidoll. Un montón de modelos y buenos precios. Kimmidoll mini, Maxi, extra Maxi. Junior, Love, ediciones limitadas. Envío a toda España. Puedes seguirla en Instagram thepoisonshop
    O en Facebook

    https://www.facebook.com/kimmidollshop/
    O ponerte en contacto en el teléfono 605620955
    Atiendo Whatsapp. Muchas gracias

    ResponderEliminar