martes, 3 de noviembre de 2009

La huérfana


Hace unas semanas ví esta película.

La he puesto en mi lista de películas porqué trata sobre la adopción, bueno, la menciona vaya, porqué de la adopción mismamente nada de nada..digamos que para nada estoy de acuerdo con esta película ni como se trata el tema de adopción. Y todavía menos con algunas de las frases y "perlas" que se sueltan en esta película.

He visto varias películas de adopción, algunas en las que el niño no es un angel por así decirlo, pero que esos padres adoptivos hacen lo que es necesario para ayudar a su hijo, mueven cielo y tierra porqué es su hijo, porqué tienen que ayudarle como sea.

En esta película, en lugar de ayudar a esa niña para saber qué le ocurre, de entrada ya quieren deshacerse de ella!!

Creo que los niños, así como los padres, que se adoptan entre sí (digo esto porqué la adopción es mútua tanto de padres con el hijo como los hijos que adoptan a sus padres como tal), pues tienen un pasado y tendrán un futuro conjuto, así que como son nuestros hijos, si tienen un problema la cuestión es ayudarlo no "tirarlo a la basura".

No olvido que se trata de ficción pero me ha molestado ciertos puntos de aquí, creo que deberian haberse tomado de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario