domingo, 20 de diciembre de 2009

Navidadddd Navidaaaddddd!!







Ayer pusimos el arbol de Navidad aunque nuestro comedor es muy chiquitín hemos puesto uno mediano. Lo hemoc comprado en color blanco, aunque habia muchos bonitos, me hacia ilusión uno blanco..el problema que a la hora de decorarlo no me convencian mucho los adornos que encontré pero finalmente lo hemos decorado y no ha quedado tampoco muy recargado..en esto de los arboles somos novatos porqué excepto el año pasado nunca hemos puesto arbol en casa. Luego claaro, te pones a mirar y hay tantos y tantos adornosssssss!! Aysss!! No sabia si hacerlo todo azul, o dorado, o plateado..pero claro..plateado y blanco queda como muyy frio no sé, en fin un dilema. (Adjuntaré fotos para que veais como ha quedado..aunque me lo tomo como a prueba..a ver si el año que viene lo mejoro :) )

He visto por internet arboles adornados con marcos de fotos preciosos..algun dia haré uno así yo también!!Me encantó la verdad..También he visto arboles de color rosa, preciosos!! (Para la habitación de una niña quedaría bien bonito)Es mi color favorito desde pequeña y encima parece que ahora está de moda jajaja! Suerte para mí porqué hay moviles rosas, camaras fotográficas rosas jajaja!La verdad esque soy así de infantil que le voy a hacer pero esque los encuentro diferentes y alegres....y para el año que viene me queda pendiente hacer un Tió propio :D


Aquí dejo unas fotitos, espero que os gusten..al menos originales si lo son!!

Muchos besos y Feliz Navidadddddddddddd!! (Bueno...esto no es para el dia 25??) hahaha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario