viernes, 4 de diciembre de 2009

Malcolm Bird y Alan Dart









Conservo tres manuales de estos autores que recomiendo mucho a las mamis que quieran tener entretenidos a sus peques con manualidades. (Aqui pongo las fotos..aunque yo los tengo en español).

Ahora que llega Navidad, el "Manual de la Navidad" te explica de una manera divertida y muy facil como hacer manualidades de estas fechas, postales, postres, adornos..

Los dibujos son preciosos, podeis verlos en alguna biblioteca, seguro que alguno tienen.

Un saludo!!

MANUAL DE LA BRUJA (Hechizos, como ser bruja..)

MANUAL DE LA NAVIDAD (Decoración, postres..)

MANUAL DE LA MAGIA (Pequeños trucos, como hacer los utensilios para los trucos..)

MANUAL DE LA FIESTA (La traducción debe ser algo así..este no lo tengo)

Autores: Malcolm Bird y Alan Dart

5 comentarios:

  1. creci leyendo el manual de la bruja en la biblioteca de mi pueblo... ahora ando buscandolo por todas partes :) soy de venezuela. si sabes donde puedo comprarlo y tal vez alguno de los otrs en español te agradezco la info. yeshuarex@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús!!

    El de "Manual de la bruja" puedes encontrarlo en una libreria que se llama "Fnac" aquí en España. En internet quizás puedas hacer el pedido también, he visto varios sitios donde aparece. Yo lo guardo impecable todavía jeje, es muy bonito, los dibujos y el "humor" que tiene. Yo ando buscando el de "The party handbook" en español..pero no hay manera de encontrarlo!! Yo los tres que tengo los encontré hace muchos años cuando era pequeña en una libreria muy chiquitita que cerró hace años en mi barrio. Excepto el de "Manual de la bruja", los demás nunca los he vuelto a ver en ningún sitio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, y tengo los primeros tres en español, me gustaría poder conseguir en último también en español.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy buscando El manual de la bruja, está descatalogado, y aunque aparece en la página de fnac la realidad es que no lo tienen, haces el pedido... esperas, te dicen que no lo tienen, te devuelven el dinero, y siguen teniendo el anuncio en su página...

    En fin, si alguien me lo quiere vender, me da igual que sea de 2ª mano, estoy muy interesada. O saben donde puedo encontrarlo.

    Si esto no fuera posible también estoy muy interesada en que alguien me haga el favor de escaneármelo en color, estoy dispuesta a pagarlo, sin problema.

    Muchas gracias.
    Correo: antares_611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,

    Veo que está dificil conseguirlo..solo os puedo poner el link del autor (está en inglés), quizás él puede responder como conseguirlo, es lo unico que se me ocurre. :(

    Aquñi dejo el link: http://www.malcolm-bird.co.uk/2.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar