jueves, 1 de abril de 2010

Cartas






Aquí pongo unas imagenes de plantillas para cartas..como no, de Pucca, este personaje chino tan alegre!

2 comentarios:

  1. amiga no es por nada pero sabes q en china matan despiadada mente a los bebes recién nacidos y loa animales indefensos, no te critico por tu preferencia pero antes de escoger algo q t gusta primero deberias ver si es bueno o no a mi me gusta corea del sur al igual q tu me encanta su cultura pero si yo me enterara q cometen actos salvajes como en China simplemente no podria gustarme un lugar asi piensalo y date cuenta quien esta en el error y no los apoyes mas q con eso haces q niños y animales indefensos mueran salvajemente dia con dia bye cuidate y piensalo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,

    En primer lugar gracias por comentar en mi blog y dar tu opinión. Creo que no has entendido exactamente la finalidad ni la idea con lo que he hecho este espacio.

    China no es el único país que comete errores, también hay países en los que practican la ablación o alistan a sus hijos muy pequeñitos en ejércitos durante una guerra. Todos los países cometen errores, mi opinión no es defender estas barbaridades, mi opinión es dar a conocer lo maravilloso de estos países de los que hablo porque no todo es malo.

    También abrir una ventanita a los padres que esperan hijos de estos países para que conozcan que también hay una cultura y una historia bonita detrás de todo esto y que nada tiene que ver con la maldad. Deberías saber que en Corea del sur también cometen barbaridades como enterrar a animales vivos o comerlos en restaurantes vivos también, y ni te nombro el método de como los sacrifican, no sé si sabes que allí sí comen animales de compañía..es decir, que también cometen actos de este tipo (está documentado y puedes buscar sobre ello).

    El caso de China con los bebés, es un asterisco en la historia. (Política del hijo único) es un tema muy interesante.

    Créeme, estoy al corriente de todo esto, no me centro en estas barbaridades intento ver más allá de todo esto.

    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar