lunes, 26 de abril de 2010

Mario Balotelli


Como buena culé, el otro día no me perdí el partido del Barça contra el Inter..(aishh! que paliza nos dieron..:( )..y a pesar del resultado me sorprendieron unos comentarios de los reporteros del partido. Casi para el final del partido entró en el campo el jugador Mario Balotelli (apodado "SuperMario").

Por lo visto tiene su carácter jeje! Contaban que a pesar de jugar con el Inter, él es forófo del Milan, dice: "Soy hincha del Milan. Juego en el Inter simplemente porque este año me toca jugar allí" (por lo visto son equipos rivales) ..por esto su entrenador le sancionó con varios partidos sin jugar, pero no se esconde por serlo (cosa que a mi me parece fantástica porque puedes tener tu equipo y jugar en otro porque es tu trabajo..eso no quiere decir que vayas a jugar mal en tu equipo digo yo..no entiendo mucho de futbol pero no me creo que todos los gugadores del Barça sean del Barça..entonces cuando los fichan en otro equipo, que pasa??)..eso a los del Inter no les parece nada bien.

Bueno, el caso es que dijeron que claro "ha llevado una vida muy dura, de ahí su carácter"..y luego el tema "es adoptado".

Su nombre "completo" es Mario Balotelli Barwuah y nació en Palermo. Su segundo apellido hace referencia a sus padres ghaneses y el primero a la familia que lo adoptó cuando tenía dos o tres años, en Brescia. Se negó a jugar para Ghana porque sus padres biológicos son de allí, queriendo jugar en Italia, de donde son sus padres adoptivos.

También criticó duramente a sus padres biológicos alegando que le abandonaron y cuando se enteraron que era jugador profesional quisieron ponerse en contacto con él.
VER:(http://www.futboltotal.com.mx/futboltotal/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=5068)

Mario Balotelli no es el único, también hay otro jugador, Marcel Desailly, adoptado por un diplomático francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario