lunes, 22 de marzo de 2010

Los Simpson: Una aventura en China




Ling Bouvier, Hija de Selma Bouvier
Lo que más divierte a la pequeña Ling Bouvier es meter sus manos y girarlas en los globos oculares de Homero.





En el episodio de la temporada 16 “Aventura en China” (“Goo Goo Gai Pan”), Selma Bouvier descubrió una triste realidad para ella: había alcanzado la menopausia, sin tener familia. Decide que es momento de adoptar un hijo, y termina haciéndolo en un viaje a China: así aparece la pequeña Ling en escena.

Selma adoptó a Ling fingiendo un matrimonio con Homero Simpson para engañar las autoridades chinas, haciéndoles creer que Ling sería parte de una familia tradicional (y no lo que en realidad es: una madre soltera). En un comienzo lo logró, la agente de adopción de China, Madam Wu, acepta entregarle a la bebé, pero cuando descubre la verdad después de un par de despistes de Homero, se lo vuelve a quitar, dejando a Selma triste y sin consuelo.
Entonces la familia Simpson idea un plan para recuperar a Ling, un plan que incluye disfrazar a Homero de Buda y escapar por Ciudad Prohibida. Todo va saliendo bien hasta que vuelve a interceptarlos Madam Wu y las autoridades chinas. Selma decide razonar con ella, diciéndole que Ling no tendría padre, pero que ella la criaría mucho mejor que cualquier hombre. Finalmente, Madam Wu acepta que Selma se lleve a Ling.
“Volverás algún día, Ling, como una malcriada adolescente norteamericana.”, le dijo Selma a Ling mientras se alejaban de China.

(Fuente: http://www.simpsonizados.com/capitulo/347-Aventura-en-China.html )

Aquí dejo el video (audio en latino)


Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario