lunes, 16 de agosto de 2010

Hoy va de famosos


Todavía no he hablado de famosos orientales que salen por televisión.

Esta semana mi aportación es sobre Usun yoon, actriz, modelo y reportera de televisión (también ha trabajado en peliculas y anuncios de tv). Es encantadora..y muy bonita. Me gusta mucho la naturalidad que tiene en sus reportajes, sobretodo cuando habla de manera directa con la gente sin ningún guión de por medio. Actualmente trabaja en el programa "El intermedio" con Gran Wyoming.

En el programa siempre que le preguntan de donde es dice que es de Utrera, pero por lo visto el tema tiene más miga del que se cree :)






La verdadadera historia de Usun Yoon

¿Os habeis preguntado alguna vez por que la colaboradora del programa “El Intermedio“, Usun Yoon dice siempre que es de Utrera?, la gente puede pensar que sólo es una gracia ó una nota curiosa del programa, pero la verdad es que la cosa tiene su sentido. Todo forma parte de una campaña independiente para fomentar el turismo del pueblo de Utrera.

Buscaron una cara simpática, amable y graciosa que se alejara lo más posible del prototipo sevillano. Empezaron por crear en Facebook un grupo llamado “Soy oriental, pero me siento andaluza”, en dónde crearon un casting para buscar el nuevo rostro de Utrera. Y después de ir descartando candidatas al final encontraron a Usun.

Usun Yoon está licenciada en ciencias políticas y trás llegar a españa, pasó por diferentes programas y películas españolas, cómo Torrente 3, Manolito Gafotas, Ratones coloraos e incluso apareció en un video de Alejandro Sanz. Y cuando la vieron preparada, fúe cuando la dieron a conocer en el programa “El Intermedio”. Y después de darla unas cuantas indicaciones, el resultado es la imágen más repesentativa, graciosa y amable de Utrera.

(Fuente: SrBrurns)
(Fuente: http://www.blogdelosfamosos.com/2009/06/la-verdadadera-historia-de-usun-yoon/)

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar