sábado, 31 de julio de 2010

Bilibo, un juguete sencillo y original


Me he quedado alucinada como un juguete así da para tanto!! Alucinante..
Está en Imaginarium por sólo 5,95€.


Bilibo es un juguete sencillo y muy original para niños de 2 a 7 años de edad. Bilibo consiste en una concha de polietileno de alta densidad resistente a los golpes y a las bajas temperaturas que los niños podrán utilizar de mil maneras diferentes.

De acuerdo con la edad de los niños, le darán a Bilibo usos muy diferentes. El Bilibo es una concha que puede utilizarse como divertido casco, como balancín, como trineo, como recipiente de agua y arena para jugar en la playa, sentarse en él, meterse dentro, utilizarlo de túnel para los coches de juguete, apilarlo, subirse encima…

El único límite es la imaginación de los niños. Está comprobado que los juguetes de diseños más sencillos son los que más gustan a los peques y con este juguete aparentemente tan simple pero con un diseño tan estudiado como es el Bilibo, los niños desarrollarán sus habilidades, su curiosidad y experimentarán nuevas sensaciones.

El Bilibo es un juguete para niños que ha ganado numerosos premios internacionales por su sencillo, estudiado e innovador diseño que lo hace perfecto para los más pequeños. El Bilibo está disponible en varios colores, todos ellos muy atractivos para los niños y las dimensiones de este juguete son 39 x 22 x 39cm.

(Fuente: http://www.pequeregalos.com/tag/imaginarium/ )

1 comentario:

  1. No sabía que tenías un blog!!!!

    Me iré pasando, pero por lo poco que he visto hasta ahora está muy bien y muy trabajado!!!

    dale dale, que te sigo!!

    ResponderEliminar