domingo, 6 de junio de 2010

Buenooo!!



Pero que paasa?? Que llevo ya un tiempo desaparcida de aquí ayssss si esque..!!

He estado desaparecida por estudios. Ya me llegaba el final..el importante, el día, el "DIA". Y sí, lo saqué, lo he sacado!! Y con un 9.83, que ni yo me lo creo jaja!

Afortunadamente también trabajo, puedo decir que soy muy afortunada tal y como están las cosas y gracias a estos estudios puedo optar a más campo, que hoy en día es muy necesario.

En momentos así, con este subidón de alegría, te das cuenta que todo requiere un esfuerzo y que tiene sus recompensas. A veces en la vida puedes rectificar cosas que tenías que haber hecho mucho antes, pero que has rectificado y ha llegado el momento de hacerlas, quizás antes no era su momento y como nunca es tarde, abres lo ojos, recapacitas, te tiras a la piscina, luchas y si lo consigues la sensación de que algo ha valido la pena es esss no puedo describirla, es una satisfacción enorme.

Yo me he tirado a la piscina, era mi último momento, o ahora o nunca, he dejado cosas de lado..pero creo que ha valido muchísimo la pena.

Como dice mi madre, dibuja tu camino, síguelo y no te desvíes que llegarás al final.

Para alguien como yo, que se estancó en su vida, el haber conseguido sacar estos estudios con esta nota es una demostración para mí misma que todo llega en su momento con esfuerzo pero cuando tiene que llegar.

A todas esas personas que han dibujado su camino..que no se salgan de él si de verdad creen en eso, aunque te encuentres adversidades, que todo camino tiene su destino y llega cuando tiene que llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario